Crazy Dog T-Shirts Maternity Due In January Funny T Shirts Pregnant Shirts Announce Pregnancy Month Shirt - Camiseta De Maternidad

€36.84  €42.60
Save: -16% off

  • Model: B072KYHBP4B072KYHBP4
  • 985 Units in Stock

Please Choose:




Add to Cart:


  • Camisetas selectas de la marca exclusiva Crazy Dog T-Shirts. Usamos la mejor tinta plasticol y lo ultimo equipamiento para asegurar colores brillantes y duraderas.
  • Camisetas graciosas y impresionantes hecho por profesionales. Nuestras camisetas entallados y ligeras son hecho con algodón tejido por anillos para quedar bien y ser ultra cómodo. Una vez que pondría nuestra camiseta, no querrá quitarla.
  • Ofrecemos camisetas de algodón encogido y algodón-poliéster depende de disponibilidad.
  • Garantizamos tu satisfacción. Nuestras camiseta queden esbeltas entonces pedí un tamaño mas grande si es entre dos tamaños. Tenemos tamaños mas grandes - 3XL 4XL y 5XL - por la mayoría de los diseños. Si no esta satisfecho con el tamaño, podemos intercambiarla inmediatamente.
  • Se puede lavar en lavadora las camisas (lava las camisetas al revés con agua fría, colgar seco). Perfectas por las navidades, los cumpleaños, o un regalo de una camiseta con un diseño clásico a si mismo.
  • Aquí es una camiseta de mujer embarazada; mira a las listas de nuestros productos para encontrar tamaños de bebes, niños, mujeres y hombres.


Descripción del producto

Hemos buscado camisetas perfectas a lo largo y ancho por nuestras clientes! Nuestras camisetas graciosas son regalos perfectos por Las Navidades, los cumpleaños, o cualquier evento que necesita una risa. Somos orgullosos de nuestra calidad buena y queremos que nuestra camiseta es la primera quieres llevar cada vez abres tu cómoda!
Cuándo recibes tu articulo, por favor busca defectos. Si hay cualquier problema o si piensas que no tuviste una experiencia 5-star, por favor contactarnos inmediatamente y haríamos lo que sea para arreglar la situación. Si todo parece bien, apreciaríamos si podrías clic los enlaces abajo y evaluar la venta, comentarios ayuden nuestro negocio familiar.