JENNIE LIU - Jerséi - Manga Larga - para mujer

€64.48  €63.33
Save: 2% off

  • Model: B075YBFRTZ
  • 751 Units in Stock

Please Choose:




Add to Cart:


  • Sustancial calibre 12 Knit con herméticamente Twisted cachemir de 2 capas, este moderno cachemira de doble capa cuello redondo suéter es camas cada día una armario grapa para cada mujer elegante. muy versátil diseño, peso ligero pero extremadamente Cozy. Staple Fiber extra largo con reducidos Knit garantiza un rendimiento de larga duración.
  • Manga larga, cuello redondo acanalado tubular funciona como una camiseta de diseño clásico, puños y dobladillo acanalado. en desplazamiento hacia la parte inferior de las imágenes de los productos para encontrar la tabla de medidas exactas.
  • Manga larga
  • Fabricado con los mejores CACHEMIRA del mundo, ultra suave y acogedor para cada mujer elegante. categoría más en lujo Cachemira sudadera sudaderas para su máxima comodidad, aspecto elegante y un rendimiento excepcional horas extras.
  • Densamente tejida con los mejores fibras largas Cashmere ofrece el máximo rendimiento de su clase pilling
  • 25 años un producto - cachemira es todo lo que hacemos en Jennie Liu. cómodamente en los ángulos California, servir millones de clientes con Smart y felices Supreme productos de calidad a precios el derecho. Jennie Liu es una marca registrada con USPTO, nunca nos Autorizar a terceros para vender nuestros productos de marca. por favor, sólo comprar productos vendidos por Jennie Liu cumplido por Liu o Jennie Liu cumplido por . si usted ver listado de terceros, informe a nosotros y vendido por Jennie servicio de atención al cliente.


Descripción del producto

Este jersey de cachemir de lujo tiene un amplio escote y un actualizado ajuste, ideal para capas o desgaste por sí solo. Este elegante sudadera de cashmere es un elemento esencial para cada armario. Estamos viajar a las remotas montañas de Cachemira de Mongolia para hacer esta sudadera con los mejores del mundo. Este Cachemira Jersey De Cuello Redondo es densamente tejida con hilos suavemente hilado de la última tecnología de italiano, representa el más alto rendimiento de su clase pilling, ligero pero muy acogedor con superior suave mano. Nuestro Cashmere cachemira Jersey de cuello redondo es de punto en el más antiguo molino en fibras de cachemir de Mongolia interior, hogar de los mejores del mundo.<br/>La fábrica utiliza los mejores técnicos de Italia y Alemania para integrar la última tecnología europea y equipo.<br/> Este jersey es de punto en los paneles alemán con tecnología de punto utilizando máquinas complejo, con precisión de punto de forma son varias manos juntas con precisión máquinas de vinculación, todo el flujo de trabajo de costura aquí es un proceso muy lento, que todavía aplicar el acabado artesanal aquí para hacer que su jersey ajuste de usted precisa, le hará disfrutar de la facilidad y comodidad caminar alrededor con esta sudadera. a diferencia de muchos baratas importaciones que mezcla bajo final de cachemir de múltiples orígenes que contribuye a graves problemas pilling itchy manos secas y muy secas, especialmente después del primer lavado. Esta sudadera es que original cachemir de calidad que usted posee para años sin pilling o problemas de rendimiento. Lavable y de color suavemente con la mejor tecnología alemana para mínima invasión en este delicado de fibra química, este ligero y esponjoso lana ofrece una calidez y una increíble suavidad superior. Con el cuidado adecuado, calidad de cachemir de este solo hace mejor con el tiempo. Este Cachemira Jersey De Cuello Redondo es una pieza de inversión para tesoro y disfrutar.